Deportes, Noticias — 9 octubre, 2016 8:17 pm

Martín Coba ya es entrenador FIFA

Publicado por

martin-coba

Ex UTC consolida su Escuela de Fútbol.

Cajamarca. – El justo título que lo distingue como entrenador FIFA de Fútbol pone a Martín Coba Sanjinez en un espléndido año 2016.

La Federación Peruana de Fútbol recientemente acaba de otorgarle el título de técnico licenciado tras haber culminado satisfactoriamente el curso de entrenadores a nivel nacional.

Hasta ahora el ex futbolista ostentaba el grado de técnico regional en su nueva carrera profesional del deporte rey.

La Videna fue el escenario donde el flamante entrenador recibió su título entre un nutrido grupo de nuevos profesionales del deporte peruano.

DEJA LA RESERVA DE UTC

El ex jugador de UTC en comunicación con “Sin Rodeos” anunció que está dejando el exigente banquillo de la reserva de UTC tras cuatro años de labores en esta escuadra deportiva. Las razones son por orden incompatibles con su trabajo que de lleno desempeñará al frente del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Peruana de Fútbol a nivel región Cajamarca.

Martín Coba se ha desempeñado también como el segundo asistente de campo del primer equipo de UTC al lado del técnico Rafo Castillo y el profesor Javier Arce.

ESCUELA DE FUTBOL MARTIN COBA

“Profe buenas quiero hacerle una pregunta, tengo mi hijo de año y medio y le gusta patear pelota quiero que me recomiende qué pelota es la más adecuada para comprarle para que se desarrolle bien…”, le consultan a Martín Coba y el muy gustoso responde “Pelota #3 plastificada mi estimado”.

Así diariamente el ex UTC ahora convertido en entrenador FIFA absuelve directamente, al teléfono y por las redes sociales consultas de esperanzados padres de familia ilusionados en tener en su hogar a la futura estrella del fútbol.

El sobresaliente Martín Coba sigue mirando más allá de las fronteras en la formación de nuevos valores del fútbol y nos habló de la consolidación de su Escuela de Fútbol “Martín Coba” que ahora ya funciona de manera permanente enseñando a alumnos de 4 a 18 años de edad.

Ahí se trabaja en horarios de acuerdo a la edad. Los niños de 4 a 7 años tienen clases de 10 a.m. hasta las 11 y 15 a.m. Los de la categoría de 8 años a 11 años de 10 a.m. a 11 y 40 a.m. y los de 12 años hasta los 18 años de 11:40 a.m. hasta la 1 p.m.

Las labores se cumplen en el campo del Colegio PRE UCT los sábados y domingos y cualquier informe se puede solicitar al 988219139







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks