Nota de Prensa — 5 junio, 2018 5:54 pm

Martín Tanaka en UNC diserta sobre la coyuntura política

Publicado por

Por 45 aniversario de Facultad de Ciencias Sociales.

Con motivo de desarrollarse el 45 Aniversario  de creación y funcionamiento (1973-2018) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Cajamarca, organizó una ponencia sobre Coyuntura Política y Agenda de investigación en Ciencias Sociales a cargo del reconocido sociólogo y politólogo Dr. Martín Tanaka Gondo.

FICHA ACADÉMICA

Martín Tanaka es peruano, Doctor en Ciencia Política por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) sede México. Actualmente es profesor principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú e investigador principal en el Instituto de Estudios Peruanos, del que fue su Director General (2005-2007). Ha sido Visiting Fellow postdoctoral en el Helen Kellogg Institute for International Studies de la Universidad de Notre Dame, Indiana (2003 y 2009).

Tiene libros y capítulos de libros publicados por el Instituto de Estudios Peruanos, Cambridge University Press, Stanford University Press, Lynne Rienner Publishers, Routledge, Fundación Pablo Iglesias, Instituto de Estudios Sociales de la UNAM, entre otros. Además es columnista semanal del diario La República.

En sus declaraciones Tanaka manifestó que ve con optimismo que instituciones como la Universidad Nacional de Cajamarca haya avanzado en los últimos años.  “La carrera de Ciencias Sociales ha crecido, estamos todas las universidades del país tratando de mejorar, acreditarnos, mantener la acreditación, mejorar nuestros niveles de calidad y entonces confío que las nuevas generaciones de estudiantes de Ciencias Sociales estén mejor preparadas que las últimas para enfrentar los desafíos que se vienen en el país”, refirió.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks