Noticias, Política — 11 septiembre, 2018 5:05 pm

Martín Vizcarra rinde honores a la virgen de Anguía

Publicado por

En ese olvidado distrito supervisó avances de obra en Centro de Salud

Cajamarca.- El presidente de la República, Martín Vizcarra, participó hoy de los actos litúrgicos en la fiesta patronal del distrito chotano de Anguía.

El distrito de Anguía celebra su fiesta religiosa en honor a la patrona Virgen de los Dolores y el mandatario estuve presente en los actos festivos, participando de la procesión de la virgen.

El mandatario antes estuvo en la localidad de Pacopampa, distrito de Querocoto, en la provincia de Chota; dando inicio a las obras de mejoramiento de las instituciones educativas en las localidades de la Iraca, La Granja, Paraguay, Pacopampa, El Rocoto y El Naranjo.

CENTRO DE SALUD

Ya en el distrito de Anguía (Chota) pudo inspeccionar el avance de las obras de mejoramiento del centro de salud de dicha localidad.

Durante todo el recorrido el jefe de Estado recibió muestras de afecto de los pobladores que saludaron su visita.

El mandatario anunció la ejecución y financiamiento del proyecto de asfaltado del camino vecinal que une los centros poblados de La Palma – Conchán – La Legua – Tacabamba – Chugur – Anguía – Rodeopampa, pertenecientes a los distritos de Conchán, Tacabamba y Anguía en la provincia de Chota.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks