Nota de Prensa — 18 diciembre, 2016 2:27 pm

Más de 4 mil postulantes rindieron examen de admisión a la UNC

Publicado por

unc

Carreras profesionales con mayor número de postulantes son Medicina Humana, Ingeniería Civil y Derecho.

Cajamarca.- La Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), cumplió hoy el examen de admisión con más de 4 mis postulantes para un total de 783 vacantes tanto en la sede central como de las filiales.

La Oficina General de Admisión en cumplimiento a reglamento de admisión, comunicó que el ingreso al campus universitario se realizó desde las 7:00  hasta las 9:00 de la mañana, tal como lo indica el prospecto de admisión 2016; posteriormente al horario indicado no se permitió el ingreso de ningún postulante.

El Magíster Teoladio Angulo, director de la Oficina General de Admisión de la UNC, garantizó la seguridad policial durante el examen de admisión y la transparencia en el ingreso de cada postulante a esta Casa Superior de Estudios. Asimismo, informó que las carreras profesionales con mayor número de postulantes son Medicina Humana, Ingeniería Civil y Derecho.

Según el reporte oficial el examen de ingreso se realizó con total normalidad siguiendo los protocolos de seguridad para resguardar los ambientes del campus universitario. En tanto la Fiscalía de Prevención del Delito garantizó la imparcialidad de la actividad.

Por su parte, el Vicerrector Académico Ángel Dávila Rojas, informó que los ingresantes de este proceso de admisión iniciarán clases en abril del 2017, complementándose con el examen de admisión del proceso 2017 II.

El Rector de la UNC Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, felicita a los nuevos ingresantes deseándoles éxitos en su formación profesional y su vida personal. Comprometiéndose en trabajar por brindar una universidad de calidad que apunta a la Acreditación y al Licenciamiento Institucional.

Finalmente, Teoladio Angulo agradeció a los padres de familia la confianza depositada en la Universidad Nacional de Cajamarca “Norte de la Universidad Peruana”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks