Local, Noticias — 16 diciembre, 2016 6:10 pm

Más de dos mil familias se beneficiarán con moderno mercado en Porcón

Publicado por

thumbnail_img_0128

Inversión del proyecto demandó monto superior al millón de soles.

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los cajamarquinos, el alcalde provincial de Cajamarca Manuel Becerra Vílchez inauguró un moderno mercado en el poblado de Porcón Alto que beneficiará a más de 2000 mil familias.

Por varios años los pobladores de esta zona de Cajamarca han esperado la ejecución de este proyecto y por fin se hizo realidad, los beneficiados no tendrán necesidad  de venir hasta Cajamarca para ofrecer sus productos.

Hasta el lugar llegó el alcalde provincial acompañado de una comitiva para hacer entrega de esta obra que mejorará la calidad de vida de las familias beneficiadas.

El alcalde de Porcón Alto Sabino Tacilla Infante, resaltó la importancia de este proyecto tan anhelado por las familias de este centro poblado.

“Estamos contentos con este proyecto, hemos esperado por muchos años y ahora vemos que ya es una realidad, gracias a nuestra autoridad, nuestro centro poblado contará con un moderno mercado que permitirá vender nuestros productos tradicionales  “agregó.

Por su parte la autoridad provincial de Cajamarca resaltó el trabajo realizado en conjunto con la autoridad de este centro poblado.

“Nosotros prometimos hacer esta obra y lo hemos cumplido, esta obra demanda de una inversión de más de un millón de soles, nosotros seguiremos trabajado para traer más obras para este lugar en los próximos meses” señaló Becerra Vílchez.

Ambas autoridades recorrieron las instalaciones  de este moderno mercado que cuenta con secciones de carnes, verduras, laboratorio de control de calidad, juguería entre otros.

Los pobladores se mostraron agradecidos por la gestión de la autoridad provincial quien ha mostrado su compromiso para terminar este proyecto.

“Estamos contentos y esperamos que haya más obras para nuestro centro poblado y así podamos seguir creciendo y tener una mejora calidad de vida “concluyeron







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks