Deportes, Noticias — 17 octubre, 2018 4:55 pm

Más de mil 500 deportistas participarán en los VII Juegos Universitarios interfacultades UNC

Publicado por

La jornada inaugural se realizará en el estado de I.E. San Ramón disputarán los títulos en 10 disciplinas deportivas

Cajamarca.- Más de mil 500 atletas de 10 Facultades de la Universidad Nacional de Cajamarca participarán en la VII edición de los Juegos Deportivos Universitarios InterFacultades, que se realizarán en diversos escenarios deportivos del 19 al 26 de Octubre.

El rector de la UNC, Angelmiro Montoya ayer en ceremonia cumplida en el coliseo de esa casa superior de Estudios hizo entrega oficial de la indumentaria deportiva donde participaron los delegados de 10 Facultades, con la asistencia de autoridades académicas de las distintas carreras profesionales.

La profesora Ivy Cerna, responsable del área de Deportes de la Universidad, informó a Sin Rodeos que el rector ha dado su total apoyo para la celebración de la mencionada justa deportiva, la cual se inicia el 19 de octubre con un pregón deportivo que concluye en el estadio del glorioso colegio San Ramón reuniendo durante ocho días a los jóvenes universitarios, quienes participarán en las competencias de: atletismo, baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol sala, tenis de mesa, natación, ajedrez, frontón y haltelofilia.

Entre las Facultades que participarán en esta edición de los juegos se encuentran: Ingeniería de Ciencias Pecuarias, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Veterinarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Agrarias, Medicina Humana, Ciencias Sociales, Educación, Ingeniería y C.E.C.A.

El Rector Angelmiro Montoya destacó que dentro del proceso de acreditación cuenta este tipo de competencias deportivas, complementarias a la formación académica profesional.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks