Local, Noticias — 7 junio, 2018 7:08 pm

Médico Veterinario pierde la vida en accidente de tránsito

Publicado por

Testigos aseguraron que el conductor del volquete que lo impactó fue el negligente.

Cajamarca. – Una persona fallecida fue el saldo del accidente de tránsito que se registró en la cuadra tres del jirón Rebaza Neyra en esta ciudad de Cajamarca.

La víctima es el médico veterinario Julio Altamirano Sangay de 38 años quien dejó de existir en el Hospital Regional de Cajamarca, tras ser evacuado por la unidad de los Bomberos de la compañía 159 de Baños del Inca.

En el nosocomio local se informó del diagnóstico del paciente con traumatismo, trauma shock, politraumatizado, traumatizmo abdominal cerrado, traumatismo encéfalo craneal moderado, luego se informó de su deceso.

LOS TESTIGOS 
Según los testigos que aparecen en el video difundido en las redes sociales captado por los agentes de serenazgo, el accidente se registró a las 10:32 a.m. en la cuadra tres del jirón Rebaza Neira a la altura del jirón los Cedros.

Refieren que el volquete de placa A9H-938 marca volvo negro con blanco iba en sentido de oeste a este e impactó por la parte posterior de la moto lineal de placa 6515-IM marca honda que iba en el mismo sentido, aplastando al conductor de la motocicleta con las llantas posteriores.

Juan Gonzáles Ocas

El chofer del volquete Juan Gonzáles Ocas de 63 que se encontraba en el lugar de los hechos fue increpado de su negligencia por otros conductores y luego fue conducido a la primera comisaría.

EL PARTE 

El parte de serenazgo precisa que, tras el impacto la víctima quedó en el pavimento en posición de cubito dorsal con su rostro ensagrentado quejándose de dolor en la zona abdominal, mientras que la moto presentaba el parachoque posterior roto.

EX ALUMNO DE CRISTO REY

La noticia de la muerte del profesional causó honda consternación en familiares y amigos, sobre todo en sus compañeros del colegio Cristo Rey, con quienes acostumbraba participar en los reencuentros de promoción.

Julio Altamirano Sangay compartiendo el reencuentro con su promoción de Cristo Rey.

 

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks