Local, Noticias — 23 febrero, 2018 8:02 pm

Médicos cubanos especialistas en terapias con células madre  

Publicado por

Instalan consultorio de medicina regenerativa en Cajamarca.

Cajamarca.- Los doctores Aymara María Baganet Cobas y José Amado Galván, reconocidos médicos cubanos por su especialidad en la atención, tratamiento y recuperación de pacientes con Medicina de Regeneración Celular se encuentran atendiendo en la ciudad de Cajamarca.

Han venido para quedarse todo el año 2018 y ya instalaron sus consultorios en el primer “Centro de Investigación en Medicina Regenerativa” donde promueven la Ozono terapia, Plasma rico en Plaquetas y Células Madre.

Las atenciones de consultas son de 8 a.m. a 10 a.m. y de 5 a 6 p.m. donde los investigadores y expertos en terapias celulares avanzadas vienen absolviendo consultas de un sin número de enfermedades que van desde artritis hasta diabetes y aplicando los últimos avances y descubrimientos en el campo de la medicina regenerativa.

El médico José Amado asegura que en el caso del tratamiento de Células madre, no se trata de ningún trasplante, sino “se extrae al paciente para aplicarlo al mismo paciente” en sus diferentes enfermedades”, explica.

El centro de investigación viene funcionando en avenida Universitaria (entrada a Los Patos). Informes al 913039404.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Buen día quisiera consultarle tengo un problema me hicieron una artroscopia de mi rodilla izquierda hace tres meses y aún sigo mal no puedo hacer movimientos aveces siento chasquido al caminar..como me pueden ayudar

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks