Local, Noticias — 21 diciembre, 2016 10:22 am

Megaoperativo: 23 detenidos en banda criminal “Los Mellizos”

Publicado por

benitos

Sincronizado operativo llegó hasta Moquegua con la captura de “Benito”

 

Cajamarca.- En un madrugador operativo efectuado de manera sincronizado en diversos puntos de Cajamarca y Moquegua fueron detenidos 23 presuntos integrantes de la banda “Los Mellizos” liderada por José Luis Ramírez Vásquez.
En el mega operativo se han podido desplegar 27 fiscales y 600 policías de acuerdo a cada una de las incursiones que se han dado con las debidas órdenes judiciales que se han logrado efectuar, luego de una paciente labor de investigación que incluye el levantamiento del secreto de las comunicaciones.
El cabecilla José Luis Ramírez Vásquez fue detenido en la zona de Santa Bárbara al promediar la una y 30 de la madrugada.

Las primeras informaciones de fuentes locales dan cuenta también entre los intervenidos a efectivos policiales implicados en la organización que será presentados en la conferencia de prensa en las próximas horas.
Según se ha podido conocer esta banda se dedicaba a las extorsiones, asaltos de viviendas y robos de autopartes de vehículos.

EN MOQUEGUA CAYÓ “BENITO”

La acción coordinada de la Policía Nacional del Perú, a través del Departamento Nacional de Inteligencia de Tacna permitió también un operativo en Cuajone – Moquegua donde se capturó al presunto delincuente identificado como Segundo Benito Ramírez Vázquez alias “Benito”.

Según informaciones que nos llegan desde Tacna, “Benito” se encontraba postulando a un puesto de trabajo en ese asiento minero y así poder desligarse de las acusaciones de hurto agravado y receptación que se le investigan en Cajamarca.

La  captura de “Benito” se dio al promediar la una de la mañana en una vivienda alquilada. El detenido será trasladado vía área a Cajamarca, previa escala en Lima.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks