Nota de Prensa — 30 octubre, 2018 10:22 pm

Mejoran Centro de Rehabilitación para niños con habilidades Especiales en Jesús

Publicado por

Con mucha alegría y entusiasmo los niños del Centro de Rehabilitación Especial “Mi Niño Jesús”, recibieron las renovadas instalaciones de su institución

En medio de gran alegría y entusiasmo, el alcalde provincial de Cajamarca, la Municipalidad de Cajamarca hizo entrega de la obra de mantenimiento del Centro de Rehabilitación Especial “Mi Niño Jesús´, ubicado en el distrito de Jesús.

Melva Narro, Directora de la institución, agradeció al alcalde Manuel Becerra Vílchez por la ejecución de esta importante obra que mejorará la calidad de vida y aprendizaje de 33 niños con habilidades diferentes.

A este agradecimiento también se sumaron las madres de familia, como la señora Gregoria Marín, presidenta de la APAFA, quien felicitó a la actual gestión y a los ingenieros encargados de la obra, mientras recorrían las instalaciones mejoradas.

Por su parte, el burgomaestre cajamarquino, afirmó que desde que asumió la gestión municipal, su principal preocupación fue mejorar la calidad educativa en la provincia, en especial a niños y jóvenes que se encuentran en estado vulnerabilidad, por ello hasta el momento dijo que se ha invertido más de 30 millones de soles en el sector educación.

“Es compromiso de toda autoridad y de los ciudadanos de colaborar en mejorar la calidad de vida de los cajamarquinos, especialmente de quienes más lo necesitan, ya que sólo uniendo esfuerzos podemos lograr este objetivo”, agregó la primera autoridad municipal.

La obra de mantenimiento consistió en el mejoramiento de los servicios, revestimiento de las áreas afectadas por las constantes lluvias, construcción de un aula y el pintado de los ambientes interiores y exteriores, entre otros.

Docentes y familiares agradecieron la disposición de la autoridad edil para trabajar por mejorar la calidad de vida de las personas con habilidades diferentes







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks