Nota de Prensa — 2 agosto, 2018 12:54 pm

Mejoran transitabilidad en Mollepampa y Nuevo Cajamarca.

Publicado por

* Lodo y polvo quedaron atrás con la pavimentación de calles en esta zona le da ciudad

Los moradores de los sectores de Mollepampa y Nuevo Cajamarca, ahora pueden transitar con total tranquilidad, gracias a la pavimentación de sus calles, obras que fueron impulsadas desde la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Las mencionadas obras fueron recientemente inauguradas y también incluyen la construcción de veredas, lo que permite que desde hace unas semanas, los pobladores de esta parte de la ciudad tengan acceso a diversos servicios básicos como agua potable y saneamiento.

Los vecinos comentaron que antes de la pavimentación de sus calles, este era un espacio literalmente intransitable, ya que en época de lluvias se inundaba y llenaba de lodo, generando peligro principalmente para los niños y ancianos que constantemente resbalaban.

El pasaje Las Perlas y el jirón Unión, representan ahora un claro ejemplo de la preocupación de la actual gestión, por brindar una mejor calidad de vida a la población, ya que este tipo de trabajos también se replican en otros sectores de nuestra ciudad, principalmente en aquéllos que más lo necesitan







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks