Local, Noticias — 24 abril, 2018 7:08 pm

Meretrices del “Rubí” albergaban a sus menores hijos en ese antro

Publicado por

Fueron sorprendidas en un operativo.

Cajabamba.- El operativo policial de Cajabamba sobre el bar “Rubí” no sólo evidenció la prostitución clandestina, sino también la presencia de los menores hijos de las meretrices en el mismo establecimiento donde ofrecían sexo.

Efectivos Policiales del Departamento de Investigación de Trata de Personas, de la Región Policial Cajamarca, realizaron un Operativo en forma Coordinada con Representante de Ministerio Publico de la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Cajamarca con la finalidad de prevenir y erradicar la comisión del delito de Trata de Personas en la Provincia de Cajabamba.
En el mencionado Operativo se intervino el Inmueble ubicado en Nueva – Pampa Chica (Cerca al colegio Tecnológico), que funcionaba bajo el nombre denominado “Bar Oriental Rubí”, lugar donde se venía ejerciendo la Prostitución Clandestina, y quien dijo ser el administrado fue Celso Romero Moreno (66) y el cajero Alex Erardo Tapia Chiquez (25)
Así mismo en una de la habitaciones se pudo constatar que una pareja se encontraba manteniendo relaciones sexuales, y en otra de las habitaciones se encontraba sus menores hijos de tres trabajadoras sexuales encerrados y que una menor de 17 años refirió estar trabajando como niñera trabajando para Loida CARRERA OLANO (20) quien fue detenida por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito de Trata de Personas con fines de explotación laboral.
Motivo por el cual las personas detenidas fueron trasladadas a la Dependencia Policial por disposición del Fiscal, para continuar con las Diligencias correspondientes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks