Noticias, Política — 16 febrero, 2013 6:38 pm

MESIAS GUEVARA INICIA CRUZADA PRO TERRENO PARA NUEVO HOSPITAL DE EsSALUD DE JAEN

Publicado por

MESIAS

En el marco de las coordinaciones para el mejoramiento de las condiciones hospitalarias en la provincia de Jaén, el Despacho del Congresista Mesías Guevara Amasifuen fue informado por la Presidencia Ejecutiva de EsSalud que en el Programa de Inversiones 2013 se ha previsto la construcción de un nuevo hospital en la ciudad de Jaén, pero es necesario disponer de un terreno con el saneamiento físico legal correspondiente.

Para alcanzar tal propósito, el parlamentario invocó tanto el Gobierno Regional como a la Municipalidad Provincial de Jaén a tomar cartas en el asunto. Y dado que su ejecución facilitará el servicio de salud a los cientos de asegurados de esta  parte de la Región Cajamarca, también inició a una gran cruzada pro terreno para el nuevo Hospital de EsSalud.

En ese sentido, Guevara Amasifuen, viene coordinando con varios medios de comunicación de la provincia de Jaén para sumarse a esta campaña y está gestionando a diferentes instituciones públicas y privadas la posibilidad de una donación de terreno que viabilice la ejecución de una nueva infraestructura muy necesaria para esta provincia.

“En estos momentos Jaén atraviesa serias dificultades en los servicios de salud. Por ello, se requiere de unidad y esfuerzo de nuestras autoridades para hacer realidad el mejoramiento de la calidad del servicio de los beneficiarios. Una vez más invoco a unir voluntades para no dejar esta valiosa oportunidad”, subrayó el congresista acciopopulista.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • congresista .
    como es posible que se pida una donacion de terreno ,
    si bien sabemos todo los peruanos que essalud es privado. y tienen ingresos economicos hasta de mas que tanto pagamos todo los asegurados en esta institucion. a donde va toda esta plata, y no estoy de acuerdo con la donacion, que compren su terreno
    tantos ciudadanos que necesitamos de un pedaso de terreno para vivir por que tu como congresista gestionas terreno un techo donde vivir para todo los ciudadanos que mas lo nesecitan, encima an daddo su voto para que t seas congresista.
    enves de que tu apoyes a los instituciones privadas que tienen suficiente dinero.
    mejor seria que tu apoyes a la gente pobre que verdaderamente nececita y te lo agradecerian mas y no vendernos como corruptos

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks