Noticias, Política — 16 abril, 2018 6:19 pm

Mesías inscribe hoy su precandidatura para gobernador regional de Cajamarca

Publicado por

Confirma precandidatos para alcaldes en todas las provincias y un centenar de distritales.

Cajamarca.- Mesías Guevara Amasifuen inscribe hoy en esta ciudad su precandidatura a Gobernador Regional de Cajamarca por Acción Popular.

El líder acciopopulista dijo que presentará planchas en todas las provincias de la región. También señaló que al menos un centenar de precandidatos a alcaldes distritales se confirmarán hoy.

El cronograma de inscripciones en Acción Popular comenzó el 14 y cierra hoy 16, aunque se estima que habrá una prorroga debido a los requisitos que el partido exige sobre antecedentes judiciales de los aspirantes.

Mesías Guevara señaló que ya no hay posibilidades de Alianzas debido a que cerró esta posibilidad el 11 de marzo, pero si están convocando a personalidades para que postulen a las internas.

Destacó la gran expectativa nacional evidenciada en sus recientes visitas a las regiones de Piura y Lambayeque.

Se estima que al 20 mayo Acción Popular ya tenga definidos a los candidatos de las próximas elecciones municipales y regionales 2018.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks