Nota de Prensa — 28 noviembre, 2016 10:02 pm

Miércoles 30 vence plazo para pago de cuarta cuota de impuesto predial y arbitrios

Publicado por

thumbnail_sat-cajamarca

Contribuyentes podrán pagar deudas con descuentos de hasta el 100% en intereses moratorios.

Cajamarca.- Este miércoles 30 de noviembre vence el plazo para el pago por parte de los contribuyentes de la cuarta cuota del impuesto predial, arbitrios municipales y del impuesto al patrimonio vehicular, correspondientes al presente año.

La información fue dada a conocer por el Jefe del Servicio de Administración Tributaria, SAT Cajamarca, James Cubas Cantarico. el funcionario señaló que en esta misma fecha concluyen también los beneficios tributarios para aquellos contribuyentes que mantienen deudas atrasadas con el organismo recaudador.

Dijo que hasta este 30 de noviembre todos los contribuyentes que tienen deudas pendientes con el SAT Cajamarca, pueden cancelarlas recibiendo beneficios tales como el descuento de hasta el 100% por intereses moratorios, descuentos de hasta el 80% en multas y del 50% en el pago de arbitrios municipales.

James Cubas hizo un llamado a todos los contribuyentes a cumplir con el pago de sus impuestos y arbitrios municipales, correspondientes al presente año, o los que adeuden de años anteriores, a fin de beneficiarse con los descuentos que se les ofrece para el cumplimiento de sus obligaciones con el gobierno municipal.

Cabe indicar que estos recursos servirán para prestar servicios de calidad como el de la limpieza pública, mantenimiento de parques y jardines y seguridad ciudadana, todo ello para mejorar el ornato y la buena presentación de la ciudad.

Por otra parte el Jefe del SAT Cajamarca anunció la descentralización de las oficinas de esta entidad con la finalidad de dar mayores facilidades a los contribuyentes para el pago de sus tributos y arbitrios municipales.

En este sentido anunció para el mes de enero del 2017 la apertura de una oficina en el centro comercial El Quinde, para lo cual se suscribió un convenio con esta entidad comercial, además se estudia la posibilidad de abrir también una oficina en el barrio Mollepampa, en donde residente más de 30 mil habitantes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks