Nota de Prensa — 18 mayo, 2018 1:25 pm

Minedu invita a profesores a inscribirse en talleres para la Evaluación de Desempeño Docente

Publicado por

 

Ø  Están dirigidos a maestros que serán evaluados en el año 2018 y se desarrollarán en los meses de junio y julio. Ø  La inscripción es hasta el 28 de mayo y es voluntaria.

 

El Ministerio de Educación (Minedu) invita a los más de 16 mil profesores del nivel inicial (https://goo.gl/Qz4iib ) que este año deben pasar por la Evaluación de Desempeño Docente (EDD) a participar en los talleres de profundización en los que podrán conocer los criterios e instrumentos de dicho proceso y plantear sus dudas de forma directa.

 

Los talleres se desarrollarán en más de 200 sedes establecidas en todas las regiones del país. Los interesados deben inscribirse a través del siguiente aplicativo: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/edd2018_taller

 

La Evaluación de Desempeño Docente aporta información relevante para el desarrollo de los procesos de formación de los maestros y permite fortalecer las buenas prácticas docentes en las aulas y escuelas.

 

Es de vital importancia en el marco de la Carrera Pública Magisterial, pues permite monitorear los desempeños esperados y ofrecer al maestro información precisa de su labor en el aula y, en base a ello determinar el tipo de capacitación que necesita para mejorar su trabajo.

 

Los interesados pueden visitar la página web  http://evaluaciondocente.perueduca.pe/desempenoinicialtramo2 para acceder a la información sobre la EDD. También pueden comunicarse con el centro de atención de consultas al número 01-615 5887, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks