Noticias, Política — 16 mayo, 2018 12:42 pm

Ministra de Medio Ambiente se reúne con alcalde Edy Benavides y delegación de chuguranos

Publicado por

Alcalde provincial de Hualgayoc le expone estudio técnico legal para la no expansión minera.

Lima.- El alcalde provincial de Hualgayoc, Edy Benavides se reunió  con la ministra de Medio Ambiente, Fabiola Muñoz Dodero, con una delegación de representantes del distrito de Chugur.

Como se recuerda en su reciente visita a Cajamarca, para el Muni Ejecutivo, la ministra Fabiola Muñoz, citó a su despacho al alcalde Edy Benavides, para que le presente y exponga el estudio técnico legal para la no expansión minera en Hualgayoc, que elaboró la comuna provincial.

En la reunión entre la autoridad nacional y local estuvo también el representante de Federación de Rondas de Chugur,  presidente de las bases de Chugur y el presidente de la Asociación Ecológica Laguna Aurora del mismo distrito.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks