Nota de Prensa — 16 agosto, 2018 4:37 pm

Ministro confirma obra de asfaltado de la carretera Cumbe Mayo

Publicado por

* Durante su visita a Cajamarca Ministro señaló que la ejecución de dicha obra es una realidad.

El pasado martes 07 de agosto se firmó un convenio entre la Municipalidad de Cajamarca con Provías Descentralizado para la ejecución de la obra “Mejoramiento y Construcción de la carretera Cajamarca – Cumbe Mayo entre el distrito de Cajamarca y limite distrital Chetilla” , el cual incluye la aprobación del expediente técnico por casi un monto de 46 millones de soles, obra que consiste en la ampliación de dicha carretera a dos carriles, colocación de capa asfáltica en 24.2 kilómetros, construcción de 52 alcantarillas , cunetas y todos los drenajes fluviales, además del pago de las afectaciones a la propiedad privada si hubiera por el ensanchamiento de esta vía.

Durante su visita a nuestra región el Ministro de transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo indicó que los convenios realizados en su sector como la carretera Cajamarca – Cumbe Mayo será una realidad.

“Los compromisos asumidos serán cumplidos” afirmó Trujillo, “nuestro compromiso con Cajamarca es muy grande”, agregó.

Con una inversión de S/ 45,843,603.36, los 24.22 km. de carretera que serán asfaltados, permitirá dinamizar el turismo en nuestra ciudad, ya que este centro arqueológico tiene un enorme valor cultural.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks