Espectaculos, Noticias — 8 agosto, 2018 5:56 pm

Miss Perú Cajamarca lleva 15 días en estado de coma

Publicado por

Kristy Yolenka cayó de escaleras y sufrió un TEC severo

Cajamarca. – La Miss Perú Cajamarca, Kristy Yolenka Rodríguez Barrueto, la cajabambina que se adjudicó la representación regional para el certamen nacional de belleza, continúa 15 días en “estado crítico” tras la caída que sufrió el pasado 24 de julio descendía las escaleras en la casa de unos familiares en la ciudad de Cajamarca.

Ella permanece internada en el Hospital Regional de Cajamarca con el diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) Severo y su estado es “muy delicado”

“Se le está quitando el oxígeno poco a poco y en 72 horas se le va a evaluar los resultados de la operación”, anunció el padre de la reina cajamarquina, precisando que es lo que le ha manifestado el neurocirujano.

La reina de belleza permanece en coma inducido tras una intervención quirúrgica a la que fue sometida tras las lesiones sufridas por el fuerte golpe que recibió al caer de las escaleras.

El padre de Yolenka advirtió de las dificultades que pasó en el caso de su hija debido a que el tomógrafo del hospital no está operativo y tampoco hubo en emergencia una ambulancia disponible.

Refirió que hasta el momento tampoco se han hecho presentes los representantes de la organización del certamen de belleza para indagar sobre su estado de salud y determinar su situación frente al concurso de belleza.

DATO

Kristy Yolenka Rodríguez Barrueto también postula al cargo de regidora provincial de Cajabamba por el partido de Fuerza Popular con el candidato a la alcaldía Alberto Urquiaga Johanson.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

2 Comentarios

  • Donde están las demás candidatas que participaron en el certamen a lado de Kristy, alguna de ellas ha mostrado su solidaridad con la familia?, o están más interesadas en cubrir el puesto que por razones obvias va a dejar kristy, unas chinitas más del monton….

  • El responsable de la organización de Miss Perú Cajamarca es el Sr Richard de la Cruz Vigil, quién se jacto hasta el cansancio de su grandiosa organización, pero cuando sucedió el accidente a kristy, simplemente fugo como un cobarde y no quizo asumir su responsabilidad moral con su representante, que dirá ahora la Sra Jessica Newton, ya es hora de que se dé cuenta a quién confia su organización, RICHARD DE LA CRUZ ERES UN MISERABLE

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks