Espectaculos, Noticias — 20 diciembre, 2017 9:58 pm

Miss Teen en Cajamarca: Eligen Reina, Virreina e imponen 17 bandas a participantes

Publicado por


Todo un récord de premiación se vivió en certamen de belleza. Casi todas se llevaron un título.

Cajamarca.- En el coliseo Cumbemayo una gran cantidad de asistentes presenció la elección de Miss Teen Mundial Perú  Cajamarca 2017.Una disputadísima final cuya corona principal se quedó con la representante de Cajabamba Fátima Barrantes, mientras que la representante de Cajamarca, Daniela Pastor Vera se quedó con el sub título de “Virreina” y adquirió su derecho de estar en la gran final nacional.

Los organizadores del certamen de belleza compartieron además una extensa imposición de bandas a las participantes, para ser más exactos 17 títulos honoríficos que fueron debidamente premiadas por marcas patrocinadoras del evento.

Daniela Pastor: Virreina,Fotogenia,Top Model y Belleza Integral

Algunas reinas acapararon más de un título, naturalmente las que no lograron ninguna banda debieron haber pasado un mal rato en esa antesala de premiación donde casi todas eran ungidas por alguna peculiar característica de su belleza.

La noche de reinas se engalanó más con la presencia de Sofia Cajo, Miss Teen Mundial Perú, quien también fue parte del jurado calificador.

La presencia de las barras de cada ciudad que representaron las participantes colmó el recinto deportivo, que por momentos se pareció a los eventos de belleza del carnaval cajamarquino.

La gran noche de las soberanas se vivió a pleno, en el marco de una espectacular competencia que reservó el derecho a siete finalistas entre ellas Jaén, San Pablo, Cajabamba, La Encañada, Contumazá, Santa Cruz y Cajamarca.

LOS 17 TÍTULOS

Mejor Sonrisa para La Encañada, Fotogenia fue para Cajamarca,  Belleza con Propósito para San Juan, Jaén y Namora, Talento para Bambamarca,  Top Model para Cajamarca, Deporte para Cajabamba, Pasarela para Contumazá, Mejor Cabello para Magdalena, Belleza Integral para Cajamarca, Amistad para Cajabamba, Elegancia para san Pablo, Mejor Rostro para San Marcos, Figura para Jesús, Turismo para Jaén y el título de Personalidad se lo llevó Santa Cruz.

 

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks