Espectaculos, Noticias — 1 febrero, 2018 5:00 pm

Mistura de comidas y orquestas en el Primer Festival Internacional del Carnaval 2018

Publicado por

Por primera vez se presenta en Cajamarca “Los 5 de Oro”.

Cajamarca.- Este sábado 3 de febrero se realiza la primera edición del Festival Internacional del Carnaval 2018, será una “mistura” de comidas típicas del carnaval, con sabor musical de reconocidas orquestas locales y nacionales.

Los platos más representativos de Cajamarca estarán presente como  el cuy  con papas, el frito, el chicharrón, podremos saborear también el chancho al palo, entre otras delicias, desde el mediodía en La Hacienda, acondicionada especialmente para la ocasión carnavalera.

Cajamarca se viste de color, ritmo y alegría para este Primer Festival Internacional del Carnaval, que presenta por primera vez a “La mejor delantera del Perú”: Los 5 de Oro, que ha causado gran expectativa debido a que se estrenará en los carnavales de Cajamarca.

La cita oferta una maratónica jornada con los mejores artistas locales, tales como Cristian y la Nueva Orquesta, Los Infieles, Don Guillermo, Voces y cuerdas de Cutervo y Yumpay.

Además habrá Show Infantil con un Show pensado en los más pequeños que acudirán en familia a disfrutar de lo que aspira a convertirse en la primera Feria Gastronómica con Mistura Cajamarquina.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks