Noticias, Política — 28 septiembre, 2018 7:59 pm

Mítines, marchas y fiestas cierran la campaña electoral en Cajamarca

Publicado por

Afamadas agrupaciones musicales presentan los candidatos por alcanzar mejor convocatoria para exponer sus propuestas al público.

Cajamarca. – Con mítines, marchas, fiestas musicales los candidatos comienzan a cerrar su campaña para las elecciones Municipales y Regionales 2018 en Cajamarca.

Según el prefecto regional, las agrupaciones políticas tienen que contar con la debida autorización previamente tramitada y así otorgada, donde la plaza de armas, ha sido el lugar más ambicionado por los candidatos, pero también se habilitará la plazuela Bolognesi, Víctor Raúl y plazuela Grau, para que los candidatos desarrollen su mitin con miras a las elecciones del domingo 7 de octubre.

Los aspirantes a la alcaldía provincial de Cajamarca también dedicarán la última semana de campaña a acompañar a sus candidatos distritales en convocatorias similares.

Según las disposiciones electorales, el último día para realizar concentraciones públicas es el 4 de octubre.

Algunos candidatos vas a tener que desafiar la lluvia y el frío en su cierre de campaña, pero también han emocionado al público con el anuncio de agrupaciones musicales del momento que van desde las locales Hermanos Sánchez, Serranova, Don Guillermo hasta las de rango nacional como Corazón Serrano, Hermanos Yaipen y Grupo 5.  Algunos ya se han confirmado, pero en otros casos se mantiene a nivel de especulación, pudiéndose dar algunas sorpresas el mismo día del mitin.

LA CARTELERA

Acción popular, con Mesías Guevara y Eduardo Quiroz anuncia su cierre de campaña en Cajamarca para el día 30 de setiembre a partir de las tres de la tarde en la plaza de armas.

El APRA que postula a Yumbato tiene fijado su cierre de campaña el día 4 de Octubre con la orquesta FORCE y Serranova a partir de las siete de la noche en la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre.

Jesús Julca con su partido Somos Perú y su símbolo el corazón cerrará su campaña el jueves 4 de Octubre en la plaza de armas de Cajamarca a partir de las seis de la tarde con las agrupaciones locales de “Los hermanos Sánchez”, “Serranova” y “Yumpay”.

Alianza Para El Progreso con Sergio Sánchez y Walter Benavides convocan a la Plaza de Armas mañana sábado 29 de setiembre a partir de las 10 de la mañana. Anuncian en su cartelera musical a Los Hermanos Sánchez, Don Guillermo y Walter Tambo.

Unión Por el Perú con Teodoro Palomino invita a su cierre de campaña el día 3 de octubre en la Plaza de Armas a partir de las 4 de la tarde.

El partido de Restauración Nacional confirmó hoy de la voz de su candidata a la alcaldía de Cajamarca, Rosa Silva, que presentará a la afamada agrupación musical “Corazón Serrano”.

En el Frente Regional con Andrés Villar y Lili Cruzado se anuncia en su cierre de campaña en la plaza de armas el 2 de octubre a partir de las 4 de la tarde a “Los Hermanos Yaipén”, aunque no se ha confirmado oficialmente en su invitación.

El Partido Podemos Perú de Absalón Villanueva y Ruben Vilchez invitan a su cierre de campaña en la plazuela Bolognesi el miércoles 3 de octubre a partir de las 5 de la tarde.

El Frente Amplio con Wilson Hernández cerrará campaña con un mitin en la plazuela Bolognesi mañana sábado 29 de setiembre a partir de las 2 y 30 de la tarde.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks