Nota de Prensa — 30 octubre, 2018 10:26 pm

Motocorp y Suzuki presentan moderna línea de motocicletas

Publicado por

* Alianza comercial presentó productos en conferencia de prensa para los medios locales y regionales

Motocorp es la cadena de tiendas especializada en motos más grande a nivel nacional con 22 tiendas ubicadas en el norte, centro y oriente del Perú. Desde el 2012, Motocorp ofrece una amplia variedad de marcas y modelos de motos de 2 y 3 ruedas. En el 2017, colocó casi 10 mil unidades de vehículos livianos en el mercado peruano y en lo que va del 2018 lleva colocando más de 100 unidades mensuales en promedio en su tienda de Piura.

Por su parte, Suzuki Motos y Derco Motos, la división de motocicletas de Derco Perú, está atravesando un excelente año. Las ventas continúan creciendo casi 20% en la primera mitad del 2018 con respecto al mismo período del año anterior.

Actualmente Suzuki Motos cuenta con 70 puntos de venta en todo el país, de los cuales 20 están en Lima. Continuando con la estrategia agresiva de Suzuki en el Perú, se han propuesto abrir 20 puntos de venta en todo el país hasta fines del 2018, siendo Motocorp socio estratégico para este gran desafío.

Como parte de la red de distribución de Derco Perú, la división de motos cuenta con servicio técnico en todo el país y suministro de repuestos originales. Tiene, además, alianza financiera con Efectiva así como con otras entidades similares que brindan apoyo para la adquisición de un vehículo ligero.

La combinación de un excelente producto Suzuki y la impecable atención y servicio de Motocorp aseguran una alianza exitosa.

Las regiones de San Martin, Piura y Cajamarca se encuentran entre los mercados más importantes de motocicletas en el país y la motocicleta hoy es clave en su uso diario para el trabajo y movilización.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks