Local, Noticias — 10 junio, 2018 3:45 pm

Motos robadas en la costa circulan en Cajamarca

Publicado por

PNP detecta en operativo en el distrito de José Sabogal.

San Marcos (Cajamarca).- Las motos lineales robadas en las ciudades costeras de Trujillo y Chepén tienen su destino en la zona de Cajamarca, según se ha podido detectar así en reciente operativo policial cumplido en el distrito de José Sabogal, provincia de San Marcos.

Efectivos policiales de la Unidad de Protección de Vehículos (UPROVE) ejecutaron este operativo en el distrito de José Sabogal, provincia de San Marcos, orientado a la prevención de la comisión de ilícitos penales en cuanto a la identificación plena de vehículos en sus distintas categorías, a fin de verificar su procedencia lícita al momento de su adquisición.
Se intervino a la persona de Oswaldo Flores Cabanillas (37), el mismo que conducía una motocicleta marca Honda, modelo XL200, con número de motor y serie regrabados; del mismo modo se intervino a la persona de Mario Cruzado Cerdán (32), conduciendo la motocicleta marca Yamaha, la cual presenta requisitoria vigente solicitada por la UPROVE Trujillo.
Del mismo modo, durante el desarrollo de dicho operativo policial, se logró ubicar a la motocicleta marca Yamaha, de placa de rodaje A30122, la misma que presenta denuncia por motivo de hurto de vehículo en la provincia liberteña de Chepén; procediendo a trasladar a las personas intervenidas junto a los vehículo recuperados a la Unidad Especializada UPROVE, a fin de iniciar las investigaciones conforme a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks