Nota de Prensa — 14 diciembre, 2016 3:29 pm

MPC lleva juguetes a más de 25 mil niños

Publicado por

reparto

Acalde Manuel Becerra y el comité de Damas inician reparto en barrios de El Estanco,  San Sebastián, Santa Elena, Aranjuez.

Cajamarca.- Con el propósito de llevar una sonrisa y la alegría con motivo de las fiestas navideñas y el advenimiento del nuevo año, la Municipalidad Provincial de Cajamarca inició la entrega de juguetes y una chocolatada navideña, beneficiando a 25 mil niños provenientes de familias de escasos recursos económicos de Cajamarca.

El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez junto a su esposa e hijos llegó hasta los barrios de El Estanco, San Sebastián, Santa Elena y Aranjuez en donde se confundió con las decenas de niños y niñas, además de los padres de familia, a quienes de expresarles su saludo personal y del gobierno municipal, les hizo entrega de los juguetes y de la chocolatada navideña, en una nueva muestra de acercamiento de la autoridad municipal con la población y en este caso de manera muy particular con la niñez cajamarquina.

Manuel Becerra, dijo que en esa oportunidad se llegará con los juguetes y la chocolatada navideña a los 24 sectores de la ciudad y a los 16 centros poblados del distrito de Cajamarca, para lo cual se ha coordinado con los Presidentes de las Juntas Vecinales y con los Alcalde de los centros poblados para que esta actividad se desarrolle sin inconvenientes.

Este beneficio llegará también a los niños y niñas de instituciones educativas que presentaron su solicitud a la Municipalidad de Cajamarca, para ello deberán estar atentos al sector a donde pertenecen para concurrir el día en que se llegue con los juguetes y la chocolatada navideña.

Se dio a conocer que esta actividad se prolongará hasta el próximo 21 de diciembre, resaltando la autoridad municipal, el trabajo coordinado entre el Comité de Damas que preside la esposa de Manuel Becerra y la Gerencia de Desarrollo Social a cargo de Luis Vásquez.

De esta manera la gestión del alcalde Manuel Becerra Vílchez, por segundo año consecutivo muestra su espíritu solidario llegando con juguetes y la tradicional chocolatada navideña para beneficio de miles de niños y niñas de aquellos sectores de mayor necesidad de la población, en cuyas familias debido a su precaria situación económica lo tienen la posibilidad de darle una alegría a los niños con un juguete, en esta fiesta de amor y cristianismo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks