Nota de Prensa — 20 octubre, 2016 9:38 pm

MPC y Agrorural impulsan III feria “De la chacra a la olla”

Publicado por

thumbnail_feria-de-la-chacra-a-la-olla

El objetivo del evento es promover la venta de productos de pequeños empresarios de nuestra región para dinamizar la economía.

Cajamarca.- Promocionar los productos de los agricultores cajamarquinos es fundamental para dinamizar la economía, en tal sentido la Municipalidad Provincial de Cajamarca en conjunto con Agrorural  y otras instituciones, organizaron la III Feria  “De la Chacra a la Olla” donde productores de diferentes distritos y provincia de nuestra región exhibieron sus productos.

Esta feria donde productores de diferentes lugares de la región exhibieron sus productos, tuvo lugar en la plaza de armas del distrito de Baños del Inca, donde se armaron stands de pequeñas y medianas empresas para que los asistentes degusten y vea los productos.

El objetivo del evento es promover la venta de productos de medianos y microempresarios de nuestro región para dinamizar la economía y propiciar que salgan al mercado nacional.

El representante de la comuna cajamarquina indicó que desde la municipalidad se trabaja para apoyar a los agricultores  no solo para que siembren productos alternativos como el aguaymanto sino que además se les brinda asesoramiento técnico.

Asimismo informó que vienen coordinando constantemente con entidades públicas y privadas para apoyar a los productores y la organización de estas ferias es una buena oportunidad para promover sus productos.

Por su parte los productores agradecieron la iniciativa de las autoridades para organizar este tipo de eventos y solicitaron que se continúe impulsando la promoción de sus productos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks