Local, Noticias — 3 enero, 2013 3:18 pm

MUCHA EXPECTATIVA POR EL PLANTEL OFICIAL DE UTC: HINCHAS PIDEN A COBA Y ALEMAN Y PRESIDENTE LLAMA A LA TRANQUILIDAD

Publicado por

El presidente de UTC, Joaquín Ramírez pidió a través de su cuenta personal de Facebook “tranquilidad y paciencia” al aficionado y señaló que en breves momentos dará a conocer la lista oficial del plantel que afrontará la campaña del descentralizado.

“Para mi Cajamarca e hinchas de UTC, en breves momentos voy a publicar las primeras contrataciones para el descentralizado, ruego tener un poco de tranquilidad y paciencia porque seguiremos avanzando”, escribió el artífice del retorno del futbol profesional a Cajamarca.

En tanto los jugadores Martín Coba y Raúl Alemán se han convertido en los jugadores más solicitados por los hinchas a través de diversos comentarios en las redes sociales.

El aficionado pide “gratitud y lealtad” a favor de los jugadores Martín Coba, Raúl Aleman, como también a Frank Aivar que según afirman “dejaron la piel en la cancha”

En las últimas horas se ha venido especulando que la directiva crema habría decidido sólo retener a siete jugadores de la Copa Perú

Por su parte el periodista deportivo, “Coco” Cabanillas difundió hoy que el entrenador Rafael Castillo habría pedido que se queden el portero Harold Quiroz, el veterano Ricardo Ronceros, el juvenil Víctor Rojas, el atacante Renzo Benavides, los volantes Luis Cordero y Luis Maime y el marcador Renzo Guevara.

También Cabanillas informó que irán elementos de buen rendimiento y fundamentales en el trabajo del Gavilán Norteño para conseguir la Copa Perú como Raúl Áleman, Martín Coba, Víctor Oviedo y Frank Aivar, entre otros.

El periodista deportivo aumentó la expectativa señalando que también se manifiesta que existen algunos problemas en la “interna” de la directiva y administración del UTC.

Por su parte el periodista deportivo Aldo Incio señaló que también se queda Jair Monsalve y  Paolo Joya.





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks