Espectaculos, Noticias — 29 mayo, 2018 4:46 pm

Muere el cómico “Gordo” Casaretto

Publicado por

El de la gran dupla con Miguelito Barraza dejó de existir a sus 72 años.

A sus 72 años, el actor cómico Alejandro Guillermo Romero Cáceres, conocido como el “Gordo” Casaretto, ha dejado de existir esta tarde, según ha reportado diario “El Popular”.

La esposa del conocido actor, Patricia Tragodara, confirmó la noticia para este diario peruano y no dio más detalles de su muerte tras su agonía de varios meses por caso de diagnóstico cerebrovascular.

Gordo Casaretto fue internado desde el mes de marzo diversos dolores en el estómago y no comía como antes. También tenía leucemia.

Durante el 2017, el Gordo Casaretto tuvo grandes males que aquejaron su salud, informaron en varias oportunidades medios capitalinos hasta su hospitalización en Hospital Edgardo Rebagliati

El Gordo Casaretto hizo una gran dupla en el humor con Miguel “Chato” Barraza.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks