Local, Noticias — 29 septiembre, 2013 6:29 pm

MUERE FUNCIONARIO DEL MIMDES EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Publicado por

accidente

Un funcionario del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social falleció esta  madrugada al ser impactado su vehículo en el que viajaba con una camioneta que venía en sentido contrario en la carretera Cajamarca- Bambamarca, a la altura del kilómetro 52 en la zona de quebrada honda.

Se trata de Wilder William Araujo Castañeda, el ex candidato a consejero regional por el movimiento  Frente Regional, ex gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cajamarca y actualmente funcionario del MIMDES, quien según sus familiares viajaba con destino a Chota a participar de una reunión de la institución que representa.

De acuerdo con testimonio de su hermano Rubén Araujo brindado a la prensa el responsable del accidente sería el conductor de la camioneta que invadió el carril de su hermano y que estando herido no le brindaron el auxilio necesario y se dieron a la fuga. William Araujo fue socorrido por una combi que venía de Chota pero falleció en el trayecto hacía la clínica Limatambo.

El día anterior William Araujo participó en la fiesta infantil de su hijita que cumplió un añito.

En la escena del accidente se encontró regada una caja de wisky que es materia de investigación por parte de policía para determinar a cuál de los vehículos le pertenecía.

william araujo

William Araujo postulando con Javier Bobadilla.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks