Local, Noticias — 5 julio, 2018 6:11 pm

Mujer acuchilla a su esposo por arranque de celos

Publicado por

Tras sostener discusión con su pareja delante de sus hijos atacó con cuchillo de cocina.

 

Cajamarca. – Una mujer atacó a su esposo con un cuchillo de cocina y lo dejó herido a la altura del abdomen, tras sostener una acalorada discusión de celos.

Martha Chávez Rojas agredió con el cuchillo de su cina a su esposo Gerson Araujo Jara de 30 años, natural de Celendín y dedicado a la actividad de construcción civil.

Los hechos se registraron esta tarde en su rústico domicilio del pasaje Luz Clarita 185 del barrio San Martín de Cajamarca.

Encuentran el cuchillo con el que su esposa lo agredió.

Hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes agentes de serenazgo quienes brindaron las primeras atenciones al herido, para luego trasladarlo al hospital regional, donde permanece en observación para descartar órganos comprometidos en la herida de arma blanca.

La agresora declaró que con su víctima tienen una relación de 15 años y han procreado cuatro hijos, pero tienen desaveniencias por cuestiones de celos.

Martha Chávez Rojas

“Tiene otra mujer, viene cada 5 días a revisar mi celular, me hace la vida imposible”, declaró entre llanto Martha Chávez quien fue conducida a la comisaría policial.

 

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks