Local, Noticias — 22 octubre, 2016 9:34 pm

Mujer intentó ingresar celular a penal de Huacariz

Publicado por

img-20161022-wa0000

Todo camuflado en preservativo en su cavidad vaginal.

Cajamarca.- Una mujer intentó ingresar al penal de Huacariz un celular camuflados al interior de un preservativo en su cavidad vaginal.
La mujer, identificada como Cefie Karen Montenegro Vega (22) utilizó un preservativo para colocar todos los accesorios del celular, sin embargo, esto fue descubierto a su ingreso al penal.
Al momento de declarar la mujer intervenida, con lágrimas en los ojos, reconoció que el destino de los equipos era para su conviviente Julio César Rodríguez Obando quien está recluido en el penal por hurto con una pena de ocho años de cárcel.

La detenida fue puesta a disposición del ministerio público quien ha iniciado las investigaciones para determinar su responsabilidad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks