Deportes, Noticias — 29 noviembre, 2017 7:40 pm

Mujeres de Cajamarca y Chota mañana definen título departamental de fútbol

Publicado por

A partir de las 15:00 horas Deportivo Tevez y Municipal se miden en el estadio Héroes de San Ramón.

Cajamarca.- La gran final de la Liga Departamental de Fútbol Femenino se juega mañana jueves 30 de noviembre del 2017 a partir de las 15:00 horas en el estadio Héroes de San Ramón que se determinará al cuadro campeón de la región Cajamarca.

Tras un acuerdo final de directivos para la sede de esta gran final se enfrentan Deportivo Tevez vs Municipal de Chota, quienes pelean su pase a la siguiente fase de la Copa Perú, quién se corone  campeón departamental pasará a definir el próximo domingo con el campeón de Chimbote en esa ciudad costera.

Cabe recalcar que el patrocinador del equipo Cajamarquino, Godo Tevez viene brindando todo el apoyo al equipo y exhortando al aficionado para que acuda a alentar al equipo local en sus aspiraciones de seguir avanzando en el torneo de la Copa Perú.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks