Nota de Prensa — 8 febrero, 2018 7:29 pm

Municipalidad provincial de Hualgayoc asigna 780 mil soles para pago de profesionales de salud

Publicado por

Alcalde Edy Benavides y autoridades de Salud firmaron convenio.

 

Bambamarca.- El alcalde provincial Edy Benavides Ruiz en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social, firmaron un convenio Interinstitucional con el Dr. Simón Estrella Izarra Director de la DIRESA Cajamarca y el Director de Unidad Ejecutora de Salud Bambamarca Juan Carlos Gayoso Saldaña, para el presente año 2018.

A través de este importante convenio la Municipalidad provincial estará asignando un presupuesto 780 mil soles destinado para el pago de 41 trabajadores de salud entre ellos: cuatro especialistas (un Ginecoobstetra, dos anestesiólogos y un Pediatra), personal médico y no médico haciendo un total de 18 trabajadores para el Hospital “Tito Villar Cabeza”.

El numero restante de personal será destinado a los diferentes establecimientos de salud de las micro redes de El Tambo, Llaucan, San Antonio, Virgen del Carmen y de la Red de Salud, con la finalidad que este personal brinde atención básica y especializada a la población de nuestro distrito.

“Es política de la presente gestión edil llegar con los servicios de salud a nuestra población que más lo necesita, de los establecimientos más alejados y de nuestro Hospital donde se concentra la mayor cantidad de atenciones de salud de nuestros hermanos de la provincia y provincias vecinas”, señaló el alcalde Benavides.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks