Deportes, Noticias — 15 octubre, 2016 3:06 pm

Murió el periodista deportivo Hugo Espinoza

Publicado por

ipd

Ex jefe del IPD – Cajamarca, falleció hoy sábado a los 52 años.

Cajamarca. – Hugo Espinoza Rodríguez falleció hoy sábado 15 de octubre del 2016. Periodista deportivo que se desempeñó en distintos medios locales escritos, hablados y televisivos, murió esta mañana, a los 52 años, en el hospital “Almazor Aguinaga” de la ciudad de Chiclayo, tras permanecer varios días en estado de coma tras una delicada operación de aneurisma.

Docente de profesión en la especialidad de ciencias filosóficas y sociales, dedicó paralelamente su vida al periodismo deportivo, versado en deporte del fútbol. A través de su larga trayectoria dejó su huella en los medios donde hizo sus polémicos comentarios de la actividad deportiva local.

Ex alumno del colegio Cristo Rey, promoción 1981. Tras su paso por el periodismo se tomó una temporada para asumir el máximo cargo del deporte regional del IPD cuando accedió a la presidencia del Consejo Regional del Deporte de Cajamarca.

Cumplido su ciclo en este cargo retornó a la actividad periodística deportiva desarrollando su programa televisivo “Turbo Deportes” en el canal Turbo Mix de lunes a viernes a las 6 de la tarde.

El 28 de setiembre luego de pasar por distintos nosocomios locales fue evacuado al hospital de EsSalud de Chiclayo siendo sometido a una riesgosa intervención quirúrgica cerebral. Hugo pasó la operación, pero se mantuvo en estado de coma en una dura batalla por sobrevivir.

Sus más cercanos familiares dicen que finalmente despertó, pero sólo fue para despedirse. Hugo no resistió más y falleció dejando un enorme vació en sus familiares y amigos que lloran su partida.

Esta tarde sus restos mortales llegarán a Cajamarca para ser velados en los ambientes del Asilo de Ancianos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Amigo tu partida fue tan repentina pero Dios es el único que decide nuestra partida que Dios te tenga en su Reyno

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks