Nota de Prensa — 7 octubre, 2016 8:35 pm

Nataly responsabiliza a Carla por luz verde a cantinas

Publicado por

mujeres

Un llamado de atención que hace la funcionaria edil a la funcionaria de Cultura.

Cajamarca.- La subgerente de Fiscalización, Control y Policía Municipal de la Municipalidad de Cajamarca, Nátaly Zafra emplazó a Carla Díaz, Directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura responsabilizándola de otorgar permisos para la apertura de locales nocturnos en el centro histórico de la ciudad.
“La DDC no solo debe hacer un trabajo de oficina, sino salir a campo y verificar los locales que solicitan permiso, debemos hacer un trabajo conjunto, pero lastimosamente ellos están trabajando de manera aislada”, expresó Nátali Zafra.

“Hemos encontrado locales que no cuentan con licencias de funcionamientos, estos centros nocturnos vienen causando malestar a la ciudadanía y por eso estamos aplicando las sanciones que corresponden, como multas y clausuras”, señaló la funcionaria edil tras la realización del último operativo coordinado con la Policía Nacional.
“Lamentamos lo que ha pasado en algunos locales. Hemos podido comprobar que la mayoría de locales funcionan evadiendo los giros del negocio. Piden licencia para cafés y bodegas, pero en realidad funcionan como discotecas alterando el orden público y las buenas costumbres”, puntualizó.
La Municipalidad Provincial de Cajamarca, ya tomó las medidas pertinentes y en los próximos días se procederá a cerrar locales ubicados en Jr. Junín, Av. Hoyos Rubio y Amalia Puga si no cumplen con levantar las observaciones hechas gracias a los operativos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks