Local, Noticias — 17 octubre, 2016 2:56 pm

Ni “Rustica” se salvó de operativos a discotecas

Publicado por

thumbnail_dsc02460

También se intervino a “Chiquitingo” y “Cactus” donde se detectaron a menores de edad.

Cajamarca. – Ni la afamada discoteca “Rústica” ubicada en el interior del centro comercial Real Plaza se libró de los operativos que se han intensificado contra las discotecas en esta ciudad.

La referida discoteca no habría renovado su registro sanitario y en la intervención inopinada se detectó a personas indocumentadas.

Los funcionarios de las áreas de Fiscalización, Comercialización, Bromatología y Control Sanitario de la Municipalidad de Cajamarca con el apoyo de la Policía Nacional participaron de este operativo con el objetivo de verificar que los establecimientos respeten las normas de seguridad y salubridad correspondientes.

También fueron intervenidas la discoteca “Chiquitingo” y discoteca “Cactus”. En la primera de ellas tampoco se había renovado su registro sanitario además se encontraron a menores de edad dentro del establecimiento libando licor por lo que se procedió a retirarlos del lugar.

En “Cactus” donde también se encontraron menores de edad bebiendo licor. Los locales que dejaron ingresar a menores de edad violentando la ordenanza 538 donde se estipula que menores no pueden permanecer luego de las siete de la noche, ya vienen siendo procesados, del mismo modo la falta de documentación de los locales será sancionada.

Las personas que no portaban su DNI, fueron trasladadas a la primera comisaria de la PNP para constatar su identidad en el sistema y verificar sus antecedentes.

En el caso de los menores de edad encontrados se procedió a llamar a sus padres, los que avergonzados se apersonaron a recogerlos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks