Nota de Prensa — 18 septiembre, 2018 3:41 pm

Niños de Quinua Baja ya cuentan con mejor ambiente de estudios

Publicado por

Yanacocha les construye local multiusos.

 

El jueves 13 de septiembre se inauguró el local multiusos para el caserío Quinua Baja, distrito de Bambamarca. La culminación del local, que también sirve como aula de estudios para los niños del nivel inicial, ha sido posible gracias al financiamiento de Yanacocha, la gestión de las autoridades y el aporte de mano de obra de la población.

 

“Hoy estamos inaugurando esta bonita obra que se ha construido gracias a Yanacocha y Foncreagro. Ahora lo estamos utilizando como jardín, por ello toda Quinua Baja está muy agradecida y esperamos que podamos seguir trabajando en favor de toda mi comunidad”, comentó Salatiel Chuquimango Guadaña, teniente gobernador del caserío Quinua Baja.

 

Yanacocha, a través de Foncreagro, viene trabajando desde el año 2016 en el caserío Quinua Baja, donde también se han concluido obras como la construcción de los ambientes para la cocina y comedor de la institución educativa del nivel secundario, implementación de la casa comunal y el mejoramiento de la posta médica. Estas obras se han ejecutado con el aporte de la población y constituyen el resultado de un proceso de concertación y priorización de las necesidades del caserío.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks