Local, Noticias — 18 noviembre, 2016 9:55 am

#NiUnaMenos: San Ignacio pide justicia para Enma

Publicado por

san-ignacio

Población se unió en Plaza Integración.

san-ignacio-2

San Ignacio.- Pobladores de San Ignacio salieron a la plaza de armas para exigir justicia por la muerte de Enma Zegarra, la modelo asesinada en un hostal de Lima.
“San Ignacio se siente indignado por arrebatarle una hija de este pueblo en manos de un maldito asesino, un tipo que tiene que pagar con todo el peso de la ley este horrendo crimen”, dijo uno de los oradores ante los asistentes que clamaban justicia .

san-ignacio-3
Los participantes de la vigilia lanzaron desde esta provincia un llamado a las autoridades señalando que no van a parar de exigir que el criminal este tras las rejas.

La denominada Plaza Integración fue escenario de una serie de actos solidarios con este nuevo caso conmovedor de feminicidio. Se supo que se estaría organizando una marcha pacífica hacia Lima.

sag-oignacio-4







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks