El Demoledor, Noticias, Política — 14 octubre, 2016 2:02 pm

No es lo mismo Werner Guevara que Werner Cabrera

Publicado por

werner

El error de redacción que hizo despertar al ex congresista de Ollanta.

Cajamarca. –  En el mundo político de Cajamarca no hay mucho protagonista de nombre “Werner” como para pasarlos inadvertidos y aunque el ex congresista nacionalista, Werner Cabrera Campos ya parecía estar fuera de escenario actual, un involuntario error de nuestra redacción en nuestra noticia “Panta delata a Goyo” lo hizo despertar de sus aposentos.

No era para menos. Aparentemente con su primer apellido se le había confundido con el afamado empresario Werner Guevara involucrado en la investigación de presuntos actos de corrupción que se le investiga a Gregorio Santos Guerrero.

Un acucioso lector y seguidor de nuestro portal ya nos había hecho tal advertencia. De tantas veces reiterar el nombre de Werner Guevara, una de ellas dejó escapar el apellido Cabrera; aun cuando la obvia descripción de los hechos está claramente apuntalada al empresario y no al ex congresista del nacionalismo. Dada la ventaja de la tecnología de realizar cambios al vuelo editando en la misma nota publicada, se procedió a enmendar el imprevisto “más rápido que inmediatamente”.

Horas más tarde y dada la connotación del tema, el ex congresista Werner Cabrera se comunicó vía telefónica con nosotros para hacer la misma salvedad que ya carecía de oficio efectivizarla, pues antes ya habíamos reparado el equívoco. Digitalmente desaparecimos a Werner Cabrera (su nombre) aunque le hicimos la advertencia que no asumíamos esa tarea con aquellos mal acostumbrados a “copiar y pegar tal cual” nuestras redacciones que a esta hora deben ser incalculables. Reímos con el ex congresista de la anecdótica equivocación.

Hoy día se ha vuelto a comunicar el congresista Werner Cabrera para manifestarnos no está conforme con tal reparo, sino que amerita una nota aparte donde quede bien sentado que no es lo mismo Werner Cabrera con Werner Guevara. Ya lo estamos haciendo.

No sabemos cuántos Werner Cabrera más van a solicitar el justo y necesario aclare y nos obligue a más notas adicionales, que lo haremos sin oponer resistencia. Lo bien cierto es que debe quedar bien claro que nos estamos refiriendo al afamado lobista Werner Guevara Vargas, ni para que quede duda esta vez acompañamos la nota con fotos para que se vea bien la diferencia de las personas aludidas.

No se parecen en nada Werner Cabrera y Werner Guevara, aunque en lo único que se asemejan, es que ambos reconocieron ser aportantes de la campaña de Ollanta Humala. No confundir.
 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks