Noticias, Política — 2 noviembre, 2016 8:37 pm

“No hay gente tan estúpida para negar que Goyo está en campaña”

Publicado por

goyo-expulsado

Wilfredo Saavedra está a favor de las expulsiones contra Goyo.

Cajamarca. -Wilfredo Saavedra Marreros se pronunció a favor de las expulsiones partidarias dictadas contra Gregorio Santos Guerrero por anteponer sus apetitos electoreros y dividir a la izquierda peruana.

En diálogo con “Sin Rodeos” Wilfredo Saavedra sostuvo que coincide con la expresión de Olmedo Auris y que lo dijo desde los inicios del movimiento social gestado contra el proyecto Conga “Goyo fue un oportunista del movimiento social porque lo tuvimos que ir a buscar para que diera la cara; no la daba porque en ese entonces Patria Roja estaba de acuerdo con el impulso de Conga, eso fue el acuerdo de su buró político y sus diferencias han comenzado con el reparto de la torta para ponerse al servicio de los chinos”

Wilfredo Saavedra también señaló que el despliegue que viene haciendo Gregorio Santos es una prematura campaña política a pesar que lo traten de negar. “No hay gente tan estúpida como para negar que Goyo está en campaña con miras al 2021”, señaló.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks