Noticias, Política — 6 mayo, 2013 3:46 pm

NO PROSPERÓ VACANCIA CONTRA REGIDOR GINES CABANILLAS

Publicado por

GINES

No prosperó la vacancia contra el regidor provincial Ginés Cabanillas Angulo de las filas de Fuerza Regional sustentado en el hecho que la empresa que asocia a su hijo se habría favorecido en una licitación de una obra edil. En tal sentido, siete regidores votaron contra la vacancia e igual número de concejales votaron a favor.

En la sesión extraordinaria realizada esta mañana se ventiló el cuarto caso de vacancia en lo que va del presente año, siendo la controversia que legalmente habría incompatibilidad para que una empresa del hijo del regidor tenga o no las posibilidades de participar en una licitación y pueda adjudicarse una obra durante el ejercicio del cargo que ostenta su señor padre.

Tras la decisión que probablemente sea elevada en apelación  ante la autoridad electoral del Jurado Nacional de Elecciones, Ginés Cabanillas expresó que en esta instancia ante el pleno se ha notado que “la votación se aleja del criterio de conciencia, objetividad y legalidad y se concentra en el espíritu político como se ha percibido en las intervenciones de los representantes del FIR y el APRA”.

Ginés Cabanillas es regidor reelecto y representa la permanencia del partido político del ex alcalde Marco La Torre Sánchez.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks