Local, Noticias — 22 noviembre, 2016 5:38 pm

Nortemin 2016: Reconocimiento al Grupo Express

Publicado por

grupo-express

Empresas del rubro minero recibieron reconocimiento en certamen internacional académico.

Cajamarca. – La noche del lunes 21 de noviembre en el Complejo Monumental Belén, empresas prestadoras de bienes y servicios del rubro minero local y nacional recibieron reconocimientos de parte de los organizadores de los eventos académicos en el marco del II Nortemin 2016.

Una de esas destacadas empresas, cien por ciento cajamarquina, fue el Grupo Express, por contribuir a la realización de esta actividad académica que reúne durante dos días a estudiantes y profesionales de ingeniería de minas.

Una de las empresas del grupo empresarial es Menú Express, líder en los servicios de alimentos de calidad. La noche cultural justamente sirvió también para hacer degustar a los asistentes de los mejor de su alimentación y las más exquisitas bebidas para los visitantes.

Lilian Cruzado fue llamada para recibir las felicitaciones directas de los organizadores del Nortemin 2016, plasmadas en testimonios de pergaminos que le fueron entregados esa noche de gala.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks