Espectaculos, Noticias — 5 julio, 2018 2:06 pm

Nueva Directora de Cultura debuta con el III FELICAJ

Publicado por

Judith Padilla anuncia la presencia del escritor Renato Cisneros para próxima Feria del Libro.

 

Cajamarca.- La arquitecta Roxana Judith Padilla Malca, nueva directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura en esta región, estrenó hoy su cargo en la conferencia de prensa para anunciar la III FELICAJ a realizarse del 24 de agosto al 02 de septiembre del 2018 en el pasaje La Cultura.

Se anuncia entre una serie de laureados escritores la presencia de Renato Cisneros.

En el evento se presentó el afiche oficial del evento literario, que presenta como fondo la colina de Santa Apolonia y niños de la zona rural y urbana compartiendo sus lecturas.

La arquitecta Roxana Judith Padilla Malca, asumió hace algunos días el cargo de directora de la DDC por resolución Nº 250-2018-MC, en reemplazo de Waldo León quien afronta un escandaloso hecho de presunto acoso sexual de una practicante en esa entidad estatal que vela por la cultura cajamarquina.

Renato Cisneros viene a Cajamarca

La nueva funcionaria del Ministerio de Cultura señaló que una de sus metas trazadas es fortalecer el sector cultura de la región, generando una apertura de la Institución hacia la comunidad, buscando la participación ciudadana en la recuperación, promoción y conservación del patrimonio cultural, tanto material como inmaterial.

Plantea trabajar a partir de alianzas estratégicas con el sector público, privado y sociedad civil, como una forma de optimizar esfuerzos y resultados para beneficiar a la misma población.

 

FICHA TÉCNICA

Padilla Malca tiene el grado de MBA, así como estudios en museología y gestión cultural. Además de ejercer la docencia universitaria, ha trabajado proyectos culturales y turísticos que contribuyen al cambio y desarrollo social en Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks