Local, Noticias — 25 noviembre, 2016 6:04 pm

Nuevo caso de intento de feminicidio en Celendín

Publicado por

femenicidio

Policía intervino a Pablito por agredir a su ex conviviente Betty.

Celendín (Cajamarca). – Un nuevo caso de agresión que sería considerado intento de feminicidio, reporta la Policía Nacional desde la comandancia de la provincia de Celendín.

El agresor de esta terrible agresión sería Pablito Bautista Azañero (22), quien no habría tenido piedad en golpear a su ex conviviente Betty Marilú Mego Muñoz en circunstancias que son materia de investigación

Precisamente la noticia que llega desde Celendín se emite en esta fecha especial del Día de la No Violencia contra la Mujer.

Según la fuente policial se trata de un caso de violencia familiar y se han limitado a remitir fotografías donde se aprecia las lesiones graves de la víctima y al agresor con un parche en el tabique.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks