Nota de Prensa — 20 marzo, 2013 5:41 pm

NUEVO COLEGIO ELORZ DEBUTARÍA EL LUNES CON 60 ALUMNOS

Publicado por

 

 

Para atender la demanda estudiantil de la ciudad de Cajamarca, la Dirección Regional de Educación en coordinación con el Instituto Superior de Educación Público Hno. Victorino Elorz Goicoechea, creó una nueva institución educativa que iniciará sus labores el próximo lunes 25 de marzo con primer y segundo grado de educación secundaria.

 

 

Así lo confirmó el Director de la DRE Cajamarca, Lic. César Flores Berríos haciendo un llamado  a los padres de familia para que matriculen a sus hijos en esta nueva institución educativa que funcionará en las instalaciones del indicado instituto superior pedagógico.

 

 

 

La creación de esta I.E fue aprobada a través de la Resolución Directoral Regional N° 1245, que resuelve autorizar el funcionamiento de la Institución Educativa Pública de Educación Básica Regular de Gestión Directa del Ministerio de Educación, en el marco organizacional del ISEP para ofertar servicios educativo de educación inicial – jardín de niños (as) secciones únicas de 3, 4 y 5 años; educación primaria de 1° al 6° grado secciones únicas y educación secundaria de 1° a 3° grado – secciones únicas.

 

 

 

“El dictado de clases estará a cargo de los docentes del instituto superior quienes cuentan con la experiencia necesaria para atender este nuevo servicio y han comprometido su activa participación”, dijo el Director del ISEP Hno. Victorino Elorz Goicoechea, Martín Vergara Abanto.

 

 

 

Por su parte el Director de la DRE, Flores Berríos agregó que esta nueva institución educativa iniciará sus labores el próximo lunes 25 de marzo, con primero y segundo grado de secundaria en 2 aulas con 30 alumnos cada una por lo que los padres interesados pueden acercarse al ISEP para matricular a sus hijos garantizando el cumplimiento de las horas lectivas aprobadas por el Ministerio de Educación para este nivel.

 






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks