Local, Noticias — 12 marzo, 2018 2:16 pm

Obra de recreo campestre de abogados luce abandonada

Publicado por

Fue impulsada en gestión de directiva anterior.

Cajamarca.-  El fragor de la campaña electoral del ilustre colegio de abogados de Cajamarca, no sólo saca a relucir que su actual directiva, aunque parezca increíble, funciona en la informalidad al no tener registro actualizado con personería jurídica, sino también haberse perdido la continuidad de las obras emprendidas por la gestión anterior

Así lo ha revelado el ex decano Ricardo Araujo Portilla, al referirse a la obra del “recreo campestre” ubicado en la ruta de Sulluscocha, carretera a Namora.

El abogado Ricardo Araujo refiere que en su gestión se construyó un puente sobre la cuneta, una carretera afirmada de 400 metros lineales aproximadamente por seis metros de ancho, para acceder a la parte alta, se construyó dos lozas multi deportivas con medidas oficiales, se construyó ambientes en un área de 300 metros cuadrados aproximadamente para que funcione restaurant turístico con playa de estacionamiento.

“Esa obra se ejecutó en el terreno de siete hectáreas aproximadamente es de propiedad del ICAC, pero actualmente, la gestión saliente lo tiene abandonada. Es una lástima que se haya perdido la continuidad de las iniciativas de nuestra gestión, por eso estamos volviendo a postular como directivos de nuestro colegio”, señaló en declaraciones a “Sin Rodeos”.

Ricardo Araujo Postula con el número 3

Ricardo Araujo Portilla, postula con el número 3 e intenta recuperar la formalidad de su colegio – según manifiesta-  actualizando su registro para que el movimiento económico de las aportaciones vuelva a bancarizarse y se puedan continuar las obras que se han detenido en la presente gestión liderada por su oponente Custodio Contreras que intenta reelegirse para un periodo más.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks