Local, Noticias — 12 junio, 2013 6:36 pm

OBREROS EDILES ENSUCIARON LA CIUDAD

Publicado por

BASURA 2[1]

Increíble, pero cierto. Los que se dedicaban a limpiar la ciudad de Cajamarca, ahora se dedican a ensuciarla. Los obreros ediles guardaron hoy sus habituales escobas y se dedicaron a vaciar basura en el centro histórico de Cajamarca como medida de protesta en medio de una paralización por mejoras laborales.

Las autoridades ediles de Cajamarca ya estarían tras la identificación de los huelguistas ediles que dañaron gravemente el ornato de la ciudad y han causado un peligro latente para la salud de los vecinos de Cajamarca.

Los vecinos de Cajamarca vienen rechazando esta conducta de los trabajadores ediles que decidieron de esta manera hacer sentir su medida de protesta, poniendo en riesgo la salud pública.

Extrañamente la Policía Nacional, no reportó ninguna intervención al respecto contra los desalmados sujetos que arrojaron la basura a siniestra por toda la ciudad, causando un olor nauseabundo y proliferación de insectos. Dirección de Salud se mantiene indiferente al problema.

Algunos vecinos y comerciantes limpiaros sus zonas por sus propios medios.

El alcalde Provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo anunció que los responsables serán denunciados.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks