Espectaculos, Noticias — 5 febrero, 2018 6:00 pm

Ofrecen total seguridad para fiestas del carnaval

Publicado por

En conferencia de prensa se dio a conocer los planes de seguridad para las actividades centrales del carnaval 2018.

El presidente del Comité Central de Carnaval, Dr. Luis Vásquez Rodríguez, indicó que no se permitirán actos de vandalismo durante estas fiestas y que el resguardo de nuestro patrimonio será permanente.

Para las noches de reinado se ha coordinado la presencia de efectivos policiales en los alrededores y en el mismo coliseo, se encuentra totalmente prohibido asistir portando objetos como palos, fierros, botellas de vidrio, artefactos pirotécnicos, drones, armas u objetos punzocortantes y bebidas alcohólicas; asimismo no estará permitido el ingreso de personas en estado de ebriedad.

El día sábado para la entrada el Ño Carnavalón, también se contará con efectivos policiales y Serenazgo, quienes estarán atentos a cualquier eventualidad que implique un riesgo para la ciudadanía. También se designará un frente policial para que resguarde la plaza de armas.

Para el concurso de patrullas y comparsas como para el corso de carnaval también se contará con presencia policial, serenos y policía municipal para mantener el orden durante todo el recorrido.

Se estará resguardando los espacios para que no haya presencia de camiones que obstaculicen las vías de escape y se contará con ambulancias en diferentes puntos para atender cualquier emergencia que pueda presentarse.

De esta manera los cajamarquinos y turistas podrán disfrutar de la fiesta más alegre del Perú sintiéndose seguros.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks