El Demoledor — 6 mayo, 2013 3:09 pm

¡OH ROBAFONICA!

Publicado por

tf

Llega a mi bandeja de entrada una nota de prensa firmada por Telefónica del Perú S.A.A. titulada “Corte de fibra óptica causada por terceros afectó servicios móviles e Internet en Cajamarca y Amazonas” y explican que los servicios de telefonía móvil y Speedy  quedaron afectados “por terceros” que realizaban trabajos de limpieza con maquinaria pesada a 7.5 del distrito de Chilete (Contumazá). La nota remata con lo siguiente: “Telefónica lamenta dichos inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas”.

Siendo el autor de esta columna uno de los tantos fieles clientes afectados por el apagón causado por “terceros” me he dignado responder con un masivo ensayando una posibilidad desde nuestro lado que más o menos dice así: “La demora de mi ingreso mensual fue causada por terceros y afectó el pago de mi recibo a Telefónica… Su puntual cliente esta vez lamenta dichos inconvenientes y ofrece disculpas a Telefónica por las molestias ocasionadas”. 

Lindo sería que Telefónica comenzara a partir de este mes a tener la misma sensibilidad que tenemos sus clientes cuando nos justifican de alguna manera su fallas en el servicio y nos complacieran con cartas de este tipo donde le expliquemos nuestras razones de fallar también en nuestro puntuales pagos a fin de evitarnos moras, intereses y pagos por concepto de reconexión.

Estoy comenzando a creerme esa posibilidad que Telefónica comience a dar muestras de profunda compasión con sus clientes porque también han manifestado tácita misericordia con “los terceros” que han dañado sus instalaciones con esa maquinaria pesada cerca de Chilete que seguramente no pueden identificarlos para demandarlos civilmente por el enorme daño económico causado a sus miles de clientes en esta zona del país. Esto me parece una buena señal estamos asistiendo a la nueva era del perdón que tanto nos habían pronosticado los Mayas, lo mismo está sucediendo con Opsitel que también comprende estas explicaciones de la empresa a la cual vigila celosamente. ¡Oh qué maravilla! esto sólo sucede con Robafónica ahora llamada Vomistar.    

 





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks