Programa — 16 febrero, 2013 6:04 pm

OLA DE CRIMENES CONTRA TAXISTAS EN CAJAMARCA

Publicado por
taxi

La población de Cajamarca  está alarmada ante la ola de crímenes contra taxistas que viene registrándose en esta ciudad. En la última semana se registraron dos nuevas víctimas. El viernes fue asesinado un joven de 24 años años para robarle el auto con el que trabajaba, después de cinco días de registrarse similar caso en el centro poblado de Porcón con otro amigo del volante.

El último crimen ocurrió de madrugada en la zona de Puylucana carretera a La Encañada. El taxista Percy Lorenzo Linares Ordaz (24) fue hallado sin vida, luego de sufrir una feroz golpiza.
A las cero horas del viernes los delincuentes abordaron su auto de marca Toyota color negro de placa M2G-522 en carrera tomada a las afueras de la famosa discoteca Stragos, despuésde lo cual perdió todo contacto con la central de comunicaciones con su empresa Taxi Unidos.
Tras la búsqueda que empredieron sus colegas, amigos, familiares y autoridades policiales a las cinco de la madrugada se reportó la ubicación de su auto en el fundo San Antonio, caserío Santa Bárbara, del distrito de Baños del Inca totalmente desmantelado y posteriormente su cadáver evidenciando un feroz golpiza. 
taxista
   
CASO PORCON
Cinco días atrás se registró el caso del taxista Edy Cotrina quien fue hallado muerto de dos balazos en la sien en el centro poblado de Porcón.
DATO:
20 Setiembre del 2012, Pampa La Culebra, la Encañada fue hallado el cadaver del taxista Edwin Bautista Vargas de la empresa Latin Service. Un balazo en la cabeza.
SIN RODEOS:
Todo hace suponer la existencia de una banda criminal de taxistas que operan en Cajamarca con el fin de desmantelar sus autos.
La PNP – Cajamarca deja mucho que desear con un trabajo serio al respecto. No existe ningún plan para hacer frente este tipo de crimenes. En otras zonas del país de manera coordinada con las empresas de taxis se ha implementado localizadores satelitales y equipos de trabagás a los autos, a fin de disuadir a los ladrones.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks